Información básica
Inicio
I. Estructura orgánica
II. Facultades de cada unidad administrativa
III. Directorio de servidores públicos
IV. Remuneración
V. Domicilio y dirección electrónica de la Unidad de Enlace (para solicitar información)
VI. Metas y objetivos de las Unidades Administrativas
VII. Servicios ofrecidos
VIII. Trámites, requisitos y formatos
IX. Presupuesto y ejecución
X. Resultados de las auditorías
XI. Diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio
XII. Concesiones, permisos o autorizaciones otorgados
XIII. Contrataciones
XIV. Marco normativo
XV. Informes
XVI. Mecanismos de participación ciudadana
XVII. Más información

Información sobre la Contraloría
Ciudadanos a escena: Cineminutos

  Licitaciones de 2010
Información de las bases para las licitaciones publicadas durante el 2010

En el marco de las Acciones de Transparencia 2006, la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios invita a las Asociaciones y Cámaras correspondientes e interesados en general, para que comuniquen los comentarios que consideren procedentes en relación a los proyectos de bases de licitación que se indican:

Documento Convocatoria mixta a la licitación pública nacional electrónica para la Adquisición de vales de despensa.
Documento Convocatoria mixta a la licitación pública electrónica nacional para la Contratación del servicio de vigilancia para el ejercicio fiscal 2011.
Documento Convocatoria mixta a la licitación pública electrónica nacional para la Contratación de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a las plantas eléctrica de emergencia de 200 kva; al sistema hidroneumático de agua potable; a los equipos de reprografía; desazolve de 9 fosas sépticas y 7 grietas de infiltración; mantenimiento al sistema contra incendio, servicio de fumigación y servicio de mantenimiento al sistema y equipo de aire acondicionado.
Documento Convocatoria mixta a la licitación pública electrónica nacional para la Contratación del servicio de limpieza integral a bienes muebles e inmuebles para el ejercicio fiscal 2011.
Documento Convocatoria mixta a la licitación pública nacional electrónica abierta para la Adquisición de productos y víveres para la elaboración de alimentos para el ejercicio fiscal 2011.
Documento Invitación nacional a cuando menos tres personas No. DA-B16-10 para la Adquisición de herramientas.
Documento Invitación nacional a cuando menos tres personas No. DA-B15-10 Segundo Procedimiento para la Adquisición de vestuario y prendas de protección.
Documento Invitación nacional a cuando menos tres personas No. DA-B14-10 para la Adquisición de medicamentos genéricos intercambiables y material de curación.
Documento Invitación nacional a cuando menos tres personas No. DA-B13-10 para la Adquisición de vestuario y prendas de protección.
Documento Invitación nacional a cuando menos tres personas No. DA-S12-10 (Segundo Procedimiento) para la Contratación del servicio de impresión de libros.
Documento Invitación nacional a cuando menos tres personas No. DA-S11-10 para la Contratación del antivirus.
Documento Invitación nacional a cuando menos tres personas No. DA-S10-10 para la Contratación del servicio de impresión de libros.
Documento Convocatoria Mixta a la Licitación Pública Electrónica Nacional para la Adquisición de mobiliario, equipo de cómputo y de oficina.
Documento Enajenación de Bienes Muebles por Invitación a cuando menos tres personas No. UPN-ENA-01-2010
Documento Invitación nacional a cuando menos tres personas No. DA-S08-10 para la Contratación del servicio de diseño y aplicación de estrategias administrativas, por medio del programa integral de logro de metas y objetivos (PIMO).
Documento Invitación nacional a cuando menos tres personas No. DA-B07-10 para la Adquisición del paquete académico.
Documento Invitación nacional a cuando menos tres personas No. DA-S06-10 para la Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al parque vehicular de la UPN.
Documento Invitación nacional a cuando menos tres personas No. DA-S05-10 para la Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo al parque vehicular.
Documento Invitación nacional a cuando menos tres personas No. DA-S04-10 para la Contratación abierta del servicio de impresión de revistas y gacetas. Segundo Procedimiento.
Documento Invitación nacional a cuando menos tres personas No. DA-S03-10 para la Contratación abierta del servicio de impresión de títulos profesionales. Segundo Procedimiento.
Documento Invitación nacional a cuando menos tres personas No. DA-S02-10 para la Contratación abierta del servicio de impresión de revistas y gacetas.
Documento Invitación nacional a cuando menos tres personas No. DA-S01-10 para la Contratación abierta del servicio de impresión de títulos profesionales.

Los comentarios y sugerencias pueden ser remitidos a la dirección electrónica mcnavas@upn.mx o jcmaya@upn.mx

Nota aclaratoria: Lo anterior es únicamente de carácter informativo ya que los proyectos de bases de licitaciones públicas mencionados pueden ser modificados, suspendidos o cancelados sin que por ello exista responsabilidad para la Universidad Pedagógica Nacional.


 
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